Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe

| Qué hacemos?

Se apuesta por una cultura de adultez, que asuma un rol de Colaboración Social en la promoción del co-protagonismo organizado de las infancias, adolescencias y juventudes por un trabajo digno como práctica que se inscriba en el paradigma del ir Viviendo Bien.
El IFEJANT aporta en la capacitación y formación del paradigma del co-protagonismo y de la pedagogía de la ternura para Educadores Sociales que acompañan y colaboran con grupos JANNTs* de sectores populares y trabajadores que se organizan por su actoría social y política y que esta sea reconocida.

* JANNTs: Jóvenes,  Adolescentes, Niñas y Niños Trabajadores

PROMINNATS

El Programa de Microfinanzas cogestionada por los niños, niñas y adolescentes trabajadores – PROMINNATS. Es una organización integrada por niños, niñas y adolescentes trabajadores; niños, niñas y adolescentes en conflicto con la Ley, todos denominados socios, que promueve la formación y capacitación técnico productiva y el ejercicio y desarrollo de su participación protagónica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

VOLUNTARIADO Y PRACTICANTES

En Ifejant promovemos el voluntariado como un medio para dar respuesta a las necesidades, problemas e intereses sociales, interactuando de la mano con los niños, niñas y adolescentes. ¡CONÓCENOS!

Escríbenos para coordinar tu donación

× Déjanos un Mensaje