Nosotros

 

¿Quiénes somos?

El Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe – IFEJANT, desde 1990, aporta desde la formación de colaboradores que acompañan hacia el acceso de derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que sean reconocidos como ciudadanos en el pleno ejercicio de su participación protagónica. Con opción preferencial, por los que trabajan, ya sea para sobrevivir o por el mero gusto de ejercer su derecho o por ser parte de su práctica cultural. Para el IFEJANT, el trabajar es una práctica de dignidad humana a cualquier edad, que permite la identidad y misión social, justamente por ello debe ser ejercida en buenas condiciones.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIAS LABORALES

NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

El acompañamiento a las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, trabajadores e infancia en general.

TRABAJO

El trabajo en los niños y niñas se acompaña desde una mirada de valor y aporte a su desarrollo. El trabajo como parte de su cultura y aprendizajes.

 

 

FAMILIAS

Nuestro trabajo a las familias se desarrolla a través del acompañamiento Asimismo a los padres de familia a que puedan terminar su año académico en las escuelas CEBAS.

GOBERNABILIDAD

Tenemos un trabajo de alianzas con los gobiernos locales, regionales y nacionales en las mesas de trabajo de la COMUNDENA.

 

ESCUELAS

Desarrollamos acompañamiento escolar a los niños y niñas para fortalecer sus aprendizajes en este contexto de pandemia que ha aumentado la deserción escolar.

 

SALUD Y NUTRICION

 Junto a las comunidades en los grupos de los niños y niñas promovemos los desayunos saludables y el seguimiento al desarrollo de crecimiento.

CONTACTO

Jirón Tomas Guido 257, Lince, Lima 11 - Perú

  secretaria@ifejant.org.pe
   (511)  980099004